Si su fábrica o sector industrial produce acero, como si produce sustancias o productos químicos, medicamentos, componentes plásticos, cable, alambre, productos textiles, alimentos, papel, dispositivos de impresión y productos relacionados, cemento, energía, productos moldeados y de fundición, u otros muchos diversos productos, hay un elemento común compartido: la escobilla de carbono. En todo el mundo, Morgan es la empresa preferida para estas aplicaciones.
Chilecarbones pone a su disposición muchas modalidades de materiales especialmente concebidas y desarrolladas para maximizar la vida útil de las escobillas y los conmutadores en estos entornos, y que además poseen excelentes propiedades de formación de películas y conducción de corriente y minimizan los costes de mantenimiento totales.
Además de materiales para aplicaciones eléctricas, Chilecarbones cuenta con una línea integral de fieltros y telas de carbono y grafito, así como grafito rígido, que se emplea en hornos de altas temperaturas. Nuestra oferta para el mercado industrial se completa con el "mobiliario" a base de grafito maquinizado que fabricamos para los hornos de vacío y los tubos de adición de fundente que se utilizan en la purificación de metales. Generación de energía.
La mayoría de las centrales energéticas (ya generen energía a partir del gas, del carbón, del petróleo, del viento, del agua o de la energía nuclear) tienen un elemento en común: la escobilla de carbono.
En todo el mundo, la modalidad de escobilla National 634 de Morgan es la elección preferida para estas aplicaciones.
La modalidad National 634 es un material basado en el grafito que ha sido especialmente concebido y desarrollado para los anillos rozantes conductores de la corriente de excitación. Tiene una buena vida útil y excelentes propiedades de formación de películas y conducción de corriente.
Las escobillas de carbono National 634 se emplean en los equipos de fabricantes de equipos originales tales como Hitachi, Toshiba, Mitsubishi, ABB, Siemens, Alstom y Elin, así como en los productos de las principales empresas fabricantes de motores americanos, etc.